domingo, junio 26, 2011

Chavo Guerrero habla de su despedido de la WWE!!!

Esto fue lo que dijo:
Si, es verdad, mi salida son las grandes noticias de las que hablaba (En un Tweet publicado ayer). Pero dejemos algo en claro…

"Yo pedí mi salida, estaba cansado de no ser usado correctamente. Sólo porque yo puedo hacer que otros luzcan en el ring, no significa que deba perder contra ellos. Lo mismo le paso a Eddie. Luego de ser campeón, aún tenía que tener un nivel de medio cartel- Siendo un Guerrero, nos ha sido enseñado desde la niñez, a obtener lo mejor de cada lucha, es nuestro don, pero también nuestra maldición, la WWE siempre nos ha usado para hacer lucir a otros"
"Todo tiene que ver con ser feliz, ya no estaba contento en WWE. Tenía una sonrisa en mi cara ayer cuando obtuve mi liberación, ahora es tiempo para comenzar a ser un Guerrero nuevamente, y patear otra vez traseros, contar historias en el ring como sabemos hacerlos, ganar o perder, pero nunca volver al lugar donde WWE me puso. Nunca volveré a ser subutilizado y ver a gente que apesta, recibir mayores empujes que yo"

"Gracias a todos ustedes que me apoyan y me recuerdan que soy mejor que eso, estén pendientes, cosas grandes vienen, ahora si podré divertirlos, me quieran o me odien, lo que siempre he buscado es entretenerlos, y darles lo que su dinero vale. Los quiero y no puedo esperar por lo que viene en el futuro"

No hay comentarios:

Publicar un comentario