lunes, mayo 23, 2011

Opinion: WWE hiso mal con sin cara?

Esta es mi opinion y si no te gusta comenta
¿WWE hiso mal a usar a sin cara sin entrenar?
Como ya saben sin cara no paso por FCW,NXT o WWE Tough Enough y es por esa razon por la que Sin Cara tiene demasiado bloopers como el que tubo ayer en Over The Limit 2011 contra Chavo Guerrero.
WWE agarro a sin cara asi de la nada y wwe no se preocupo de que Sin Cara o Mistico no se acostrumbara y hora sin cara tiene demasiado bloopers y la lucha que pense ayer que seria la mejor de Sin Cara vs Chavo me desepciono muchisimo,la verdad yo me quedo con Alberto del Riooooooooo!!!!!!!!!,pero tambien tengan en cuenta que la CMLL es una lucha muy diferente a WWE.
comenta.

4 comentarios:

  1. tu comentario es un asco y la lucha fue muy buena

    ResponderEliminar
  2. me parece que sin cara es muy buen luchador pero iso falta que la wwe le isiera mas propaganda, pero el solo ya se esta ganando a la gente y tiene mucho camino que recorrer.

    ResponderEliminar
  3. EL PROBLEMA PUEDE SER QUE LOS MOVIMIENTOS DE SIN CARA EN CMLL ERAN MUY RAPIDOS Y EN WWE TIENE QUE HACERLOS UN POCO LENTOS PARA ACOPLARSE A RITMO DE LOS LUCHADORES DE WWE, ES MI OPINION.

    ResponderEliminar