sábado, febrero 19, 2011

Predicciones para Elimination chamber 2011

Hola,perdon por no subir noticias pero esque me mude y no me llegaba el internet pero ya lo tengo y les traigo las predicciones para elimination chamber 2011 que es mañana.
Alberto del Rio vs Kofi Kigston por el Intercontinental champion o talvez no: 
Ahi muchos rumores donde dicen que Del Rio ganara el Intercontinental Champion para llegar a wm 27 asi y ganar el whc y tambien tener el intercontinental champion pero si es que no hay titulo en disputa ganara tambien del rio, ganador: Alberto del rio
The Miz vs Jerry Lawler por el WWE Champion:
La verdad no creo que Lawler gane el wwe champion porque ya esta retirado y seria muy aburrido ver a Lawler como campeon asi que mi resultado es The miz gana con ayuda de alex riley y michael cole.
Santino marella y koslov vs gabriel y heath slater:
Santino marella y koslov lleban mucho tiempo con los campeonatos y ya esta aburriendo asi que mi prediccion es que gabriel y heath slater ganan con ayuda de the corre sin que el referi vea.
Elimination Chamber raw: ganador: randy orton
Elimination Chamber Smackdown: despues del despido de ziggler,quedo un lugar en el elimination chamber donde creo que sera HHH asi que el ganador es el luchador misterioso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario