domingo, diciembre 19, 2010

Alberto del Rio dice que sera Campeon muy pronto

SLAM! Lucha Libre ha publicado hoy un extenso artículo sobre Alberto Del Río, que incluye comentarios de el luchador de SD sobre sí mismo. A continuación la entrevista:
 ”Sobre su personaje: “Toda tu vida tienes la oportunidad de conocer gente, quizás odias su forma de hablar, de caminar o de expresarse. Esto es lo que hago para desarrollar mi personaje: sólo recuerdo a la gente que odié durante años y aquí tenéis a Alberto del Río”.
Sobre un consejo que le dio Vince McMahon: “Antes de mi debut Vince me dijo: ‘tienes que creer para hacer que la gente crea.’ Cuando me lo dijo fue como ‘Vale, todo lo que necesito es creer en mi personaje’ Y es lo que hago cada vez que salgo, me creo que soy Alberto del Río. Me creo que tengo todos esos coches, todos esos millones”.
Sobre su carrera en WWE: “Esta es la razón por la que vine aquí, es la razón por la que dejé todo atrás – mis amigos, mi familia, mi casa… Era una gran superestrestrella en México y cuando vine a la WWE, nadie me conocía. Ahora estoy construyendo mi carrera aquí en USA, poco a poco y estoy seguro que pronto seré uno de los principales”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario