lunes, noviembre 29, 2010

Shelton Benjamin dice que puede volver a la WWE

En una entrevista que tubo el copito de nieve shelton benjamin con Blackvoices.com donde se le pregunto de mucho deecho la entrevista es muy larga pero tambien se le pregunto ¿porque la wwe te dejo ir? y el contesto:
"Sinceramente, todavía me estoy preguntando eso mismo. Lo que yo creo que se reduce a que yo había estado allí durante tanto tiempo y que había tantas esperanzas para mí. Dejar WWE fue decepcionante para mí, se sintió como si mi familia hubiera perdido su fe en mí”.
Creo que mientras yo todavía esté joven, de vez en cuando es necesario desvincularse por completo a ti mismo de la empresa y refrescarse. Sería una cosa que yo diga, ellos me dicen que me iré y tomaré tres meses de vacaciones y cuando vuelva voy a estar fresco y nuevo, pero me desvincularon totalmente de la emprea.
Yo me pregunto, ¿creo que es una salida permanente?. No. La puerta está abierta para que yo vuelva. Nos separamos en buenos términos, así que creo que existe la oportunidad de que vuelva a WWE".

si quieres quieres ver la entrevista completa da clik en Entrevista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario