miércoles, agosto 11, 2010

Stone Cold: "La era PG se me hace buena"

La serpiente cascabel es entrevistado para Reino Unido por The Sun y nos salió con una perlita hablando muy bien de la era PG y de John Cena. Como una persona ligada al manejo de la empresa sus declaraciones, si bien incomodan a sus fans que lo vieron en la era Attitud, se entienden pues es un pensamiento lógico de negocios.
Sobre la era PG: Escucharas a los fanáticos en el mundo gruñir cuando me escuchen decir esto pero pienso que WWE está haciendo lo correcto. John Cena está liderando la movida de ahora. Es un PG con sabor a WWE y creo que es grandioso para el futuro y para que crezcan sus productos hoy en día.
Sobre las MMA quitando seguidores a WWE: Las entrevistas son basadas en preguntas directas sin guiones establecidos. Estos tipos salen a vender entradas y actúan coordinado. Las MMA es un producto serio. Se supone que el wrestling también debe ser un producto serio. Esto no quiere decir que no se pueda reírse y tener notas con humor, pero no quieres ver una lucha tipo los "3 chiflados" enun main event de un PPV.
Una anecdota que anticipaba la llegada de la era PG: Recuerdo una vez que Vince vino a verme, estaba sacando el dedo de en medio y eso. Vince dijo "Steve, nos preguntabamos si podrías usar una señal diferente con las manos en lugar del dedo de en medio. Algo que todos puedan ver. Creo que no es políticamente correcto para un niño de 6 años ver el dedo de en medio". Yo dijo "No. Voy a ser quien soy y lo que soy. Y Vince me dio una especie de "OK" - o al menos lo que los ratings y la venta de mercadería lo hacían -. Así que esa fue la dirección que tomó WWE y todos lo siguieron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario