domingo, agosto 29, 2010

Serena habla tras su despido

La ex DIva de la WWE Serena escribio esto en su cuenta de Twitter:

A todos y cada uno de mis fans extraordinarios, me gustaría darle las gracias por su amor y apoyo.  

En el último año de mi vida ha sido un viaje asombroso. 
  
La gente que he llegado a conocer siempre estará en mi corazón y los lugares singulares que he estado me han demostrado lo bello es el mundo. 
Me siento muy bendecido. 

 Me quedé locamente enamorado de la lucha libre profesional cuando tenía sólo 11 años de edad. 

Seguí mi sueño de infancia con cada onza de pasión que tenía y no podía estar más orgulloso de mi carrera donde ha llegado tan lejos

Estoy tan emocionada sobre el futuro y continuar a ser tan grande como pueda ser, espero inspirar a otros en el camino. 

"Sigue con confianza la dirección de sus sueños.  

Sueños Vive la vida que has imaginado "... se hacen realidad .. ☺ Los quiero a todos - Serena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario