domingo, agosto 08, 2010

Cobertura - TNA HardCORE Justice 2010 en vivo por wnl - 8 de agosto del 2010 - Resultados - Mi Opinion - RVD se enfrentara contra ???.

Hoy se llebara acabo el PPV de TNA HardCORE Justice 2010 que lo podran ver en vivo por wwenoti-lucha a nuestra derecha (YA ACABO PPV) ---->

Mi OPINION:
Lo Bueno:
Hoy fue un PPV que me quede WAUUU!!!!! , esto fue algo que nunca volveras a ver en WWE ni en ningun lado primero la lucha de inicio parecia la estelar , segundo quemaron mesas y las trosaron y tercero usaron PUAS!!
Lo Malo:
La lucha que espere que seria del año Sabu vs RVD fue la mas corta y extraña porque casi no se mostraron pero aun asi fue el mejor PPV que e visto en mi vida , creo que superara Wrestlemania 27.

Resultados:


Empieza el show y sale Tazz para anunciar algo.

Tazz habla de que ECW no sólo era violencia,sino que revolucionaron el Wrestling. y que si no lo entendían no le importaba


1. FBI vencieron a Kid Kash Swinger & Simon Diamond 

2. TWO Cold Scorpio sobre CW Anderson

3.Stevie Richard sobre PJ Polaco 

4.Rhyno sobre Brother Runt y Al Snow

5.Team 3D sobre Axel Rotten y Kahones.

6.Raven sobre Tommy Dreamer (Mick Foley como árbitro especial)ESPECTACULAR

7.LUCHA ESTELAR: TNA Champion RVD sobre Jerry Lynn (Se cambio por lesion de Jerry Lynn) es SABU

Deja un comentario y VIVA ECW BUENO PUES EV 2.0!!!

4 comentarios: