sábado, julio 31, 2010

Smackdown 30 de julio y mi opinion

1.- Christian derroto a Drew McIntyre vía pinfall con un paquetito.
Opinion:Me gusto deecho se me hiso raro que me alle gustado una lucha de McIntyre.
2.- Big Show derroto a Luke Gallows vía descalificación después de los integrantes del SES ingresan al ring y atacan a Big Show.
Opinion:No me gusto para nada porque Luke Gallows no hiso nada y luego atacaron a Big Show,ya me esta aburriendo SES.
3.- Dolph Ziggler derroto a Kofi Kingston vía descalificación.
Opinion:Me gusto que le esten dando mucho Push a Ziggler porque el es una superstrella muy talentosa.
4.-  Women’s Championship match: Michelle McCool (acompañada de Layla) derroto a Tiffany ( acompañada de Kelly Kelly).
Opinion:Se me hiso buena por McCool  porque Tiffany solo sabe posar y uno que otro movimiento.
5.- No DQ Match:
Rey Mysterio vs Jack Swagger termino sin ganador después de que Kane intervino en la lucha que se estaba desarrollando fuera del coliseo.
Opinion:La lucha iva muy bien pero entro Kane algo que no me gusto nadita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario