jueves, julio 01, 2010

Resultados de Nxt 29 de junio y mi opinion.


1. MVP sobre Husky Harris.

Bueno pues por fin Husky Harries hace algo mmmmmmmmm..... pues no fue tan buena como para decir WAAAAAAAAUUUUUUUUUUUUU pero me impresiono como lucha Husky Harris.

2. Kaval & Lucky Cannon & Michael McGillicutty sobre Eli Cottonwood & Titus O’Neill & Alex Riley, cuando Kaval logra la victoria.

Jajajajajajaja... no que Kaval no iba hacer nada he ,pero el error que bi en la pelea fue el Finisher de Kaval,le salio un poco mal.

Anuncian el ranking, el cual es el siguiente:

1. Kaval

2. Percy Watson

3. Michael McGillicutty

4. Alex Riley

5. Lucky Cannon

6. Eli Cottonwood


7. Husky Harris

El eliminado es Titus O’Neill, quien se despide del publico. 


NOTA:Perdon por no haber subido mi opinion y los resultados de NXT ,es que estoy de viaje jejeje XD y esta muy padre aqui con mi familia en Puerto Ballarta.


No hay comentarios:

Publicar un comentario