viernes, junio 25, 2010

Resultados WWE Superstars 24/6/10 y SD 25/06/10 y MI OPINION.



1. Brie Bella sobre Jillian Hall.
Se acuerdan de la noticia de las Bellas??Pues NOOOO no estan despedidas fue solo un pequeño error,y ahora mi opinion fue una buena lucha solo que me fije y hubo muchos bloppers.

2. R-Truth sobre William Regal.
Muy buena lucha lo unico malo fue que no dejan lusir a Regal sabiendo que es el mejor llavero de WWE.

3. JTG sobre Trent Barreta
No tengo opinion en esta pelea es lo mismo de siempre!!!!

4. Luke Gallows sobre Chris Masters.
Pueeeeeeeeeeeeeeeeeees que bueno que le esten dando Push a Masters aunque perdio pero ahu asi lucho contra un luchador que tiene fama.




1. Big Show derroto a Jack Swagger vía descalificación
Bueno pueeeeeeeeeeeeeeees muy buena lucha Swagger de mostro peroooo le falto asi que no fue tan buena lucha.

2. 6 Man Tag Team Match: Kofi Kingston, Christian & MVP derrotaron a Dolph Ziggler, Vance Archer & Curt Hawkins.
Wau hace mucho que no veia luchas de 6 Man Tag Team Match y no fue tan buena lucha como para decir WAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!! pero fue buena.

3. Matt Hardy derroto a Drew McIntyre.
Por fin a Matt le dejan ganar una lucha por dios desde hace como 4 meses que lo tienen de Jobber.

4. Kelly Kelly derroto a Rosa Mendes.
Estas son mamadotas...........M.A.M.A.D.O.T.A.A.A.A.A.A.A.S.!.!.!No porque sean mujeres si no por que no lucharon Rosa:Saltaba la cueda y Kelly:Mostraba sus tetas.

5. Lucha din Descalificación: Kane vs CM Punk.

Punk abandona el coliseo y la lucha termina sin ganador.

Hay yo esperaba algo mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario