sábado, marzo 06, 2010

La boca nos pierde

Es sabido que las palabras duelen más que los golpes, de ahí viene la importancia que el Wrestling en general le presta a los fragmentos con micrófono en mano. Esta semana hemos tenido una serie de, por llamarlos de algún modo, "bocazas", que han metido la pata hablando de más.
-El caso más sonado es el de nuestro querido Hulk Hogan, el cual desveló, sin querer según quiere dar a entender, el fichaje de RVD por parte de TNA, secreto bien guardado por ambas partes. Por esta razón tanto Rob Van Dam como los propios directivos de TNA parecen estar bastante molestos, ya que Hogan ha desvelado una de las mayores sorpresas que Impact tenia preparadas.
-También tenemos otro cabreo con fundamento, es el caso de Mr. Anderson, el cual ha hablado sobre las causas de su despido en una entrevista:
"En primer lugar, yo no me lesioné en ese último combate con Randy. Orton me dijo que le aplicase un suplex y lo hice pensando que todo estaba bien, pero cuando terminó el match y volví entre bastidores Randy se quejaba de su cuello y me hechó en cara que le había dejado caer con la cabeza. Se acerco y me dijo que para hacer algo hay que estar seguro y todo eso... En ese momento me sentí mal, pensaba que me había salido mal, pero tras ver la cinta se observa que su cuello no llega a tocar la lona, aterrizó perfectamente de plano. Sin embargo, él fue y se quejo a Vince , además fue a Jhon Cena y le dijo que no quería trabajar más conmigo porque yo era peligroso (risas). Eso fue la gota que colmó el vaso, es como si buscasen una escusa para deshacerse de Mr. Kennedy, y la verdad, no me sentó nada bien"

No hay comentarios:

Publicar un comentario