domingo, enero 24, 2010

ODIO A John Cena

Bueno viendo los distintos eventos de la WWE el siempre tiene público que lo abuchea y lo detesta y lo raro es que el es tecnico es decir bueno, pero aún así parece que la gente no le agrada, no llega a ocupar el lugar de un Stone Cold o The Rock.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjdZtEpoleYiNbkJQUH-Yrjx4frtIqnoEXH3jaeVDyt1ag4enylLaALVzwm7silV6mfU3kCudJPfliHpYVU9LvDeakn9xFf-8qRr5fHlVv-OK6Id1ChqaAT4kyJl20amZKdS3kfwAmyZ94/s400/cena3.jpg
Lo odio porque:
-parece un mico cuando entra al ring moviendose torpemente.
-cuando era de smack down! se atrevio a retar a grandes luchadores como el undertaker y eddie guerrero, por supuesto estos dos lo derrotaron.
-por rapero.
-por su asquerosa pelicula.
-y porque no puede vivir sin el titulo de la wwe, cada vez que se lo arrebatan va a buscarlo como si fuese el unico que lo merece.
GRUPO OFICIAL DE ODIO A JOHN CENA
mi odio contra cena es incomparable no se ni como espresarlo para espresar este odio faltarian palabras en el alfabeto es como los estados unidos odian a los terroristas es mas es peor mi cuando pienso en sina asta me muerdo al lengua de la furia tan grande cuando le gano a beniot me 10 en la cabeza con la pared y lo amldesi 100 veses quisiera que enter stone cold y lo suba en la grua como le iso a triple h pero no en un carro sino en un tanque de polvora para que cuando caiag expolte en mil pedasos y no quede nada de ese cabropiiiiiii o rikishi lo choque con la limosina y luego le pase una patana de 24 gomas por la cabeza y se la deje como tapa de lata ese es mi odio contra cena y no es nada no es ni la cuarta parte lo que pasa es que me canse de escribir espero que te guste como desago a cena con mi pensamiento
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEj6w96SSLEwIXUDUIOBCBGd_3eARezO4eBlHs7Wk8Jn4G66eCg4dY2Rx-2OJOXPKRvIGKkUCSQ7N01vLU6znSEhg2A2BZfyQxhZdnkwfXwNJbGELPyGxafJJB1Ck9z3Kvo-7biYJaJbSg/s320/eg3cb9tq9.png
ya lo dije muchas veces y no lo voy a repitir solo voy a decir 2 palabras
CENA SUCKSSSS
http://fotos.esmas.com/fotoscanal/imagesFiles/09/10/11/53f1f949-cc39-4f9f-ac33-ea855a6cb662530x330.jpg
FACEBOOK ODIO A JHON CENA EXPRESEN SU ODIO A JOHN CEN
CLIK AQUI

No hay comentarios:

Publicar un comentario