viernes, diciembre 11, 2009

WWENOTI hace Entrevista A Sheamus

Recientemente se le entrevisto al joven irlandes por irishcentral.
Les dejo las declaraciones:
Sheamus 01 Pictures, Images and Photos
"No hay duda en mi mente de que voy a salir de TLC como campeón de la WWE. Estoy listo. Quiero hacer historia. Yo quiero ser el primer campeón irlandés en WWE, voy a hacer que Cena atraviese las mesas. Ya lo he hecho una vez y voy a hacerlo de nuevo. Todo el tiempo que he estado en la WWE, he estado haciendo declaraciones, ¿sabes qué quiero decir? Retiré a Jamie Noble. El chico ni siquiera puede caminar bien. Yo no soy un buen chico.
Yo quería hacer esto toda mi vida. Hice todo lo necesario para hacerlo y conseguir experiencia. Viajé peleando por toda Irlanda, el Reino Unido, Italia y Portugal. Perfeccione mi técnica y adquirí experiencia. La gente decía que estaba loco, estaba trabajando en todos los puestos de trabajo. Pero cualquier cosa es posible si usted pone su mente en eso ".
Saludos a WWENOTI-LUCHA.muerto

No hay comentarios:

Publicar un comentario