lunes, noviembre 02, 2009

ENTRVISTA A DIAMOND DALLAS PAGE

http://www.accelerator3359.com/Wrestling/pictures/ddp4.jpg

DDP dio una entrevista para Force of Wrestling y esto fue lo mas importante mencionado por el ex campeón mundial de peso pesado.

Sobre con quien quisiera tener su ultima lucha:
"Me gustaria mucho una lucha entre el campeón de la gente vs el campeón de la gente, entiendase The Rock encontra mia, pero este se ha alejo del negocio y no se podria para nada, otro con quien me gustaria enfrentarme seria en contra de Randy Orton, Orton utiliza mi mismo finisher, no me mal interpreten me gusta el RKO, pero no hay nada como el Diamond Cutter, si Orton fuera Face, yo buscaria como regresar y patearle el trasero"

Acerca de regresar a TNA:
"No puedo decirte si quiero ir o no, puedo en alguna ocasión participar en empresas independientes, pero en TV todo es distinto, tengo 53 años, no sere un Hogan, pero si se me ofrece un buen dinero y una historia que valga la pena yo regresaria, ademas en este negocio, nunca debes decir nunca!!!"

Sobre como su angulo de llegada a WWE:
"vuelvo y lo repito, la idea era un The People‘s Champion vs. The People‘s Champion, DDP el campeon de la gente de WCW ante The Rock el campeon de la gente de WWE, pero Vince y su gente querian algo distinto y por eso se creo en angulo en contra de The UnderTaker, no me mal entiendan, Mark es un tremendo profesional, pero siempre quise un angulo serio en contra de The Rock"

Acerca de Vince McMahon:
"Sobre Vince, lo respeto, admiro todo lo que ha hecho por este negocio, no tengo nada malo que decir por el.
Ha sabido tomar sus propias decisiones y han sido las correctas, pero si me preguntaran que el ayudo a mi carrera? la respuesta seria un absoluto NO, que pudieron haberme usado mejor? claro que si, pero no los culpo asi es este negocio y no le tengo recentimiento a Vince".

2 comentarios:

  1. ¡¡¡¡¡YA DEJEN DE COPIAR A OTROS FOROS LAS FOTOS Y NOTICIAS,Y HABLO DE FOROS COMO NOTICIA WWE TOTAL (NWT) O SUPERLUCHAS.NET Y WWE EN ESPAÑOL, O ¿QUE NO TIENEN IMAGINACION?!!!!!.

    ResponderEliminar
  2. SABIAN QUE EL COPIAR FOTOS, NOTICIAS, IPOD Y DEMAS ES PLAGIO Y TODOS LOS BLOGS SE CASTIGA SON UN BLOG SPAM

    ResponderEliminar