Vamos a hablar de lucha, para eso estamos acá.
Lamentablemente los fluidos hepáticos hacen que algunos se olviden de la finalidad de la web de La Raza. Nos dedicamos a la lucha libre, a la lucha en general, a todo aquello donde el golpe sea elemento primordial para la satisfacción de sensaciones que necesita el público, heredero de las faenas en el circo romano, que espera ver dos gladiadores darse con todo hasta que uno gane. Así es nuestro mundo.
No sé que tienen que ver Jaime Bayly y Aldo Mariategui con la lucha libre, ni mucho menos son a mi parecer dignos ejemplos de alumnos de la PUCP. Lo que nos importa acá es saber si Rob Van Dam regresa a la WWE, si Kurt Angle se conviernte en campeón de TNA, o saber si John Cena dejó de ser campeón. A los fanáticos de las contralonas nos interesa saber si se retira el Undertaker, más no los recuerdos de parranda de pituquitos como Bayly y Mariategui. Una lástima tener de referencia a esos dos sujetos, que de periodistas solo tienen las ganas de joder.
Señoras y señores, es cierto, la PUCP anda en procesos legales con el arzobispado de Lima, pero no es motivo para discutirlo en una web de lucha libre. Para eso hay canales de discusión en otros medios, y en caso de no existir se pueden crear con tres clic en servidores de blogs como blogger o wordpress. Si la Universidad Católica está en decadencia es por qué a sus alumnos le importa poco o nada las problemáticas de dicha casa de estudios y prefieren votar por sus siete maravilas. Acá queremos ver el último video de Raw, un túnel del tiempo con lo mejor de Wrestlemania, o los videos de los mejores Hell in the Cell. Los problemas personales de dejan en casa.
La Raza regresa a su hogar, pero a diferencia del hijo pródigo que regresa a los brazos de su padre, regresamos entre gallos y medianoche para madrugar a los que ven con malos ojos a la lucha libre. Es cierto, nos botaron y no nos quieren, y en algún momento hubo resentimientos hacia la PUCP, pero como buenos seguidores de Flair jugamos sucio si nos juegan sucio a nosotros.
Esperamos que nos acompañen en esta nueva aventura. Nosotros también aspiramos a ser el faro que de luz en las tinieblas de la lucha libre nacional, y algún día revivir los días del coliseo Amauta, o ser la comunidad más grande de fanáticos de la lucha libre en el Perú. Soñar no cuesta nada, rajar y hacer hígado tampoco.
No hay comentarios:
Publicar un comentario