viernes, octubre 30, 2009

Hogan quiere ayudar al talento joven.

Contrariamente a la fama que se hizo de no querer desarrollar al talento jóven en WWE Hulk Hogan tuvo delcaraciones interesantes para la revista TIME:

"When I woke up and realized I should be my own man and be responsible for being happy, I realized I still have a lot to contribute to the wrestling business. And jumping into TNA [Total Nonstop Action] and being a part of that company is huge. I have a chance to give back and help these young wrestlers who don't understand the business and the art form."

- Cuando desperté y me dí cuenta de que debería ser mi propio jefe y ser responsable de ser feliz, me di cuenta de que aún tengo mucho por contribuir al negocio del wrestling. Y saltar a TNA y ser parte de la compañía es grande. Tengo una oportunidad de devolver y ayudar a esos jóvenes wrestlers que no entienden el negocio y el arte.

Tal parece que esas experiencias que vivió Hogan estos últimos años le han abierto los ojos a un mundo más grande. Si realmente habla en serio esto DEFINITIVAMENTE es un nuevo inicio en el wrestling americano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario