lunes, octubre 26, 2009

Bret Hart: "Ver a DX me enferma"


El Hall of Famer Bret "The Hitman" Hart tuvo una entrevista con NZPWI.co.zi a propósito de la publicación de su nuevo libro "Hitman: My Real Life in the Cartoon World of Wrestling" donde compartió alguans cosas de diferentes temas:

El Hitman no ha tenido un feedback, comentarios, sobre su nuevo libro de los luchadores; esto lo atribuye a que "el libro es muy grande para un luchador" (!) pero asegura que no es por la inteligencia, sino por la agenda recargada llena de viajes. Sin embargo sí se sintió descepcionado de que Undertaker y Stone Cold no le dijeran nada al respecto.

También afirma que sigue de cerca la carrera de la "Hart Dinasty" en WWE y sentirse orgulloso, les desea todo el éxito del mundo porque se lo merecen y trata de verlos todas las semanas.

Por cierto, curiosamente se declaró fan de Randy Orton y declaró que no lo están usando bien (¿dondé queda John Cena en esto?.. En la columna de Hunter se enterarán)

Y la carnesita; sobre DX. Hart fue contundente:

"When I see them I just want to put my finger down my throat; it makes me want to be sick,"

- Cuando los veo quiero poner mi dedo en mi gargantta, me hacen enfermar.

A pesar de que no tiene nada contra Michaels y lo considera bueno en su trabajo el concepto de DX no le impresiona. Esto puede influir en su decisión de no ser anfitrión invitado de RAW, pero está dispuesto a conversarlo.

foto cortesía: Johnwmcdonald.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario